¡Por la Difusión y el Verdadero Reconocimiento del Síndrome de Ehlers Danlos (SED)!

Bienvenidos / Bienvenidas

Gracias por visitar este blog y colaborar para que no se pierda la esperanza.
Por un futuro mejor para todas las personas con Síndrome de Ehlers Danlos (SED).


MICHAEL JACKSON ¿Padecía Síndrome de Ehlers Danlos?

Una Doctora Suiza explica que Michael Jackson padecía el Síndrome de Ehlers-Danlos.
TRADUCCIÓN hecha el 7 de enero de 2011 en Nací con Síndrome de Ehlers Danlos  :

\\\ Una Doctora Suiza explica que Michael Jackson padecía el Síndrome de Ehlers-Danlos.
Enfermedad rara. La doctora Huissoud cree que Michael Jackson padecía el Síndrome de Ehlers-Danlos. Esta enfermedad muy poco conocida (se suele pasar por alto), se caracteriza por una gran flexibilidad y dolor intolerables. La policía trata esta muerte como un homicidio. La investigación se centra en el médico personal de la Estrella.
Es una hipótesis. Pero desde la muerte de Michael Jackson, se impuso como una evidencia para la Dra. Scarlet Huissoud. “Tengo una información que revelar acerca de Michael Jackson”, Ella sospecha que el cantante llorado por millones de fans estaba afectado de una enfermedad genética rara, el síndrome de Ehlers-Danlos (SED). 
Tribune de Genève contactó con el profesor parisiense Claude Hamonet, que ha realizado seguimiento de más de 300 pacientes afectados haciendo referencia a nivel mundial, y que en primer lugar se asombró ante la noticia. Pero, a la luz de los hechos vinculados al estado de salud de Michael Jackson, que examinó, ha considerado posteriormente que la hipótesis de su colega suiza “es inteligente y toma cuerpo”.
Efectos sobre las articulaciones y la piel. La reacción del especialista consolida a la Dra. Huissoud. “Las excentricidades de Michael Jackson se explicaban en las noticias. Esta enfermedad explicaría su vida fuera de las normas y su calvario”, afirma al generalista. La enfermedad se sitúa en el tejido conectivo, despliega sus efectos sobre las articulaciones y sobre la piel, y causa una letanía de síntomas que invalidan. Características de una de sus formas más corrientes: una hipermobilidad y una elasticidad muscular excepcionales - “tan típicos en Michael Jackson” -, del cansancio y sobre todo fuertes dolores difusos en el cuerpo que incluso los analgésicos potentes no llegan a aliviar. Esto explicaría porque el dermatólogo del cantante, el Dr. Arnold Klein, le prescribía avecesl D***l, un potente calmante, y porqué el cantante tomaba del D***n, un sedante utilizado en general en anestesia. 
Danza sobre los talones. Una curiosa observación de un colega sobre el hecho de que la Estrella, de flexibilidad que pasmaba, bailaba sobre los talones fue lo que hizo saltar la chispa en la Dra. Huissoud. La Doctora trataba a dos pacientes afectadas por esta patología rara. Pensando en sus sintomatologías, percibe entonces claramente semejanzas con los males regularmente asociados a la estrella planetaria. Ella, que no se ha interesado nunca especialmente por el intérprete de Billie Jean, ve los videoclips, se apasiona por esta “fina silueta fabulosamente elástica”, se hunde en el estudio de artículos y vídeos que desenrollan su trayectoria. “Baila con el peso del cuerpo sobre los talones, lo que se debe a un hypermobilidad de la planta, que bloquea para conservar su equilibrio. La hiperelaxitud de Michael Jackson se ve también en su asombrosa apertura de la boca”, destaca la Dra. Huissoud. El SED tiene también efectos sobre la piel. “Es hyperextensible, se llena de hematomas, se cura difícilmente, lo que explicaría algunos fracasos de las cirugías estéticas sucesivas sufridas por Michael Jackson.” ¿Secreto guardado? Por su parte, el profesor Claude Hamonet parece cada vez más convencido de la pertinencia de la hipótesis. “Se informó también de que Michael Jackson era hipocondríaco. Es el lote de un buen número de nuestros pacientes, vistos los múltiples síntomas dolorosos que afectan a todo el cuerpo. Desordenes de la audiencia o al contrario una función auditiva supersensible en algunos pacientes músicos forman parte del paisaje. En cuanto a las causas no aclaradas de su muerte, es necesario recordar que algunas formas de SED pueden dar graves complicaciones vasculares.” La Dra. Huissoud destaca que nunca no se explicó porqué exactamente La Estrella puso fin a su carrera en 1997. En cuanto a la preparación de los conciertos londinenses, se sabe que representaba para el cantante una prueba física y mental sobre sus fuerzas. 
¿Los médicos de La Estrella guardaron el secreto? Se pregunta la Dra. Huissoud. Esto no se sabrá probablemente nunca.///
Traducción realizada por Berta Martínez B. con ayuda de traductor google. Disculpen si no es perfecta. 
Por la difusión y el verdadero reconocimiento del Síndrome de Ehlers Danlos.
Gracias.

Más Información

EN LA COLUMNA DE LA DERECHA HAY UN LISTADO DE ENLACES A PRENSA Y TAMBIÉN OTRAS PÁGINAS DE ESTE BLOG.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.