¡Por la Difusión y el Verdadero Reconocimiento del Síndrome de Ehlers Danlos (SED)!

Bienvenidos / Bienvenidas

Gracias por visitar este blog y colaborar para que no se pierda la esperanza.
Por un futuro mejor para todas las personas con Síndrome de Ehlers Danlos (SED).


viernes, 6 de abril de 2012

Gracias a Genagen por su apoyo, solidaridad y colaboración en la disfusión del Síndrome de Ehlers Danlos.

La misión de Genagen es ofrecer, tanto a ciudadanos como a profesionales de la salud, información actualizada y rigurosa sobre la Genética y las enfermedades hereditarias, así como una guía para la aplicación a la Medicina de las últimas técnicas de diagnóstico genético, incluyendo servicios de Análisis Genéticos y Consulta de Consejo Genético.
Genagen está formado por un equipo multidisciplinar que conjunta la experiencia necesaria en Genética, Informática y Gestión de Proyectos para sostener esta iniciativa y ofrecer una amplia información que pueda dar respuesta a tus inquietudes sobre la Genética y las enfermedades hereditarias. Además, si lo necesitas, podemos ponerte en contacto con los mejores profesionales, para que resuelvan todas tus dudas y te aconsejen qué pasos seguir, a través de una Consulta de Consejo Genético.
** Para leer el artículo escrito por Genagen, clicar en el siguiente enlace: http://www.genagen.es/noticias-de-genetica-y-enfermedades-raras/item/difusion-sobre-el-sindrome-de-ehlers-danlos.html

Berta M.B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Más Información

EN LA COLUMNA DE LA DERECHA HAY UN LISTADO DE ENLACES A PRENSA Y TAMBIÉN OTRAS PÁGINAS DE ESTE BLOG.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.