¡Por la Difusión y el Verdadero Reconocimiento del Síndrome de Ehlers Danlos (SED)!

Bienvenidos / Bienvenidas

Gracias por visitar este blog y colaborar para que no se pierda la esperanza.
Por un futuro mejor para todas las personas con Síndrome de Ehlers Danlos (SED).


martes, 15 de abril de 2014

Lo sé

Te miro, veo tu rostro triste
y no me pregunto el por qué…
Lo sé ….
Sé como te sientes cada mañana al despertar.
Sé como has pasado la noche.
Sé como te cuesta levantarte de la cama.
Sé como te duele empezar a caminar.
Sé lo que sufres al moverte.
Sé lo que sientes.
Sé lo que piensas.
Te miro, veo tu rostro triste
y no me pregunto el por qué…
Lo sé ….
Sé lo que quieres hacer y no puedes.
Sé lo que se te pasa por la cabeza.
Sé que te sientes sola, incomprendida.
Sé que quieres llorar, pero no lo haces.
Sé que tienes miedo.
Sé que quieres romperlo todo.
Sé que deseas gritar.
Sé que no puedes más.
Te miro, veo tu rostro triste
y no me pregunto el por qué…
Lo sé ….
Sé que tu día a día es difícil.
Sé que no le encuentras sentido.
Sé que quieres terminar.
Sé que quieres dejar de sufrir.
Te miro, veo tu rostro triste
y no me pregunto el por qué…
Lo sé ….
Sé que tú sí te preguntas ¿Por qué?
Sé tantas cosas de ti, sólo con mirar tu rostro…

Te miro…  te miro cada día reflejada en el espejo, y no puedo evitar decirte que te quiero. Que eres lo más importante en mi vida.  Que no me gusta ver tu rostro triste. Te miro cada mañana reflejada en el espejo y te grito: ¡¡¡SONRIE, a pesar de todo, SONRIE!!!.  

Y me siento feliz cuando ese grito te hace sonreir.  

Porque aunque lo sé... aunque sé lo que te cuesta; también sé que vas a seguir luchando y no te vas a dejar vencer. ¡Lo sé!

¡¡¡SONRIE, a pesar de todo, SONRIE!!!


Imagen Derechos de Autor (Dibujando en el Viento 2): http://dibujandoenelviento2.blogspot.com.es/


4 comentarios:

  1. Interesante y magnífico Blog, ojala lo visiten muchos Médicos y Especialistas en S.E.D., así como Investigadores, para que puedan encontrar algún remedio y así ayudar a todos los afectados por este síndrome. Con afecto y admiración. Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Sólo decirte que estoy contigo Berta,que siento y sufro casi en tu misma medida,que desde que me diagnosticaron este Síndrome y los otros dos (Fibromialgia y Disautonomia) he ido hilvanando muchas cosas que sentía desde hace mucho tiempo atrás,que no pensaba que podía ser,que ¿porque me sentía tan mal?,que me pasaba?,...etc...etc...y Hoy ya tengo la respuesta,al menos sé con quién enfrentarme,sé también que ahí estás tú si alguna vez necesito de tu ayuda y tus consejos,y aunque me vida giró en 360 grados y esta pesadilla no se acaba....sé que puedo salir adelante,tengo las ganas y la convicción de que algún dia sanaré o algún dia reconocerán estas enfermedades las autoridades correspondientes y harán algo por nosotras,ojalá se encuentre la cura y la sanación sea completa para los que la padecemos. Desearte Bertita todo el éxito del mundo en tu lucha por este reconocimiento y decirte que cuentas conmigo. Un abrazo muy suave y caluroso desde Chile. IRMA

    ResponderEliminar
  3. Hola Berta! Hacía ya tiempo que no visitaba tu página, y ¡caramba! me has hecho llorar, pero no te preocupes, he llorado de emoción según iba leyendo tu poesía, por un momento he creido que esas palabras iban referidas a mi, y me han reconfortado, porque no tengo a nadie que me diga esas bonitas palabras, y me recuerdan a cuando yo misma me miro en el espejo y me veo chuchurria e irreconocible de como yo solia ser, y entonces frente al espejo a veces yo misma me digo muy bajito para mis adentros ¡sonríe bonita! ¡sonríe que no importa que nadie te entienda! ¡sonríe porque en lo mas profundo sigues siendo tu aúnque nadie se moleste en comprobarlo! y a veces Berta, aúnque debo confesar que en ocasiones me cuesta mucho conseguirlo, a veces SONRIO animada por esa carita pachucha que me mira en el espejo que no acepto ser yo, pero que a gritos sordos pide curarse y que la quieran y volver a ser la misma de antes. Y por cierto FELIZ CUMPLEAÑOS BERTA que he leido en tu otro artículo que naciste el 23 de Mayo, te deseo de todo corazón que para tu próximo cumpleaños hayas cumplido muchos bonitos logros y tu salud sea millones de veces mejor (que con un poquito mejor no tenemos para mucho, ya sabes que nos cunde poquito en nuestra situación). UN GRAN ABRAZO

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar

Más Información

EN LA COLUMNA DE LA DERECHA HAY UN LISTADO DE ENLACES A PRENSA Y TAMBIÉN OTRAS PÁGINAS DE ESTE BLOG.
GRACIAS POR ESTAR AQUÍ.